lunes, 14 de julio de 2008

Anoche soñé que de verdad nos besamos…!!


Con todo esto de mi reto y las emociones que he pasado en las últimas semanas al ver las muchas personas que me han apoyado, me han pasado cosas locas. Por ejemplo luego de tomarme la foto en la que parece que Luís Fonsi y yo no besamos no pude evitar soñar con el… gracias a Dios en mis sueños sí se hizo realidad que nos besáramos. Lo siento Adamaris López, pero en tu sueños el te engaño conmigo…jajajajaja!!
Por otro lado mi gente ya casi llegamos a la meta…!! Me faltan menos de 100 personas para conseguir los 3,000 que me apoyen. Aunque les confieso algo, tengo miedo, porque ya casi estoy llegando a la meta y aún no se que va a pasar con el…

1 comentario:

marcela dijo...

ajaja yo soñé que andaba de novia con jim morrison los dos de la mano jaja, lo resucite!