jueves, 24 de julio de 2008

He aumentado mi reto a 6,000...!!

Quiero que sepan que estoy muy nerviosa, porque he decidido subir mi reto a 6,000 personas... lo que pasa es que Fonsi no me ha respondido y pienso que si propongo un reto mas dificil de alcanzar y lo logro, entonces el no podra resistirse.
Estoy muy ansiosa mi gente, necesito que sigan apoyandome por favor, sigan corriendo la voz y muchísimas gracias a toda la gente que ya lo han hecho, no se imaginan la fuerza que me han dado con sus palabras, muchísimas gracias a todos.

Los quiero mucho.

Miren el video que he lanzado ahora...

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

Felicitaciones te dejo besos

Andrea para Fonsi dijo...

Gracias por tu apoyo, de veras que me hace sentir muy bien.....:)

Esther dijo...

Hola, Andrea:

Hace no sé cuánto tiempo dejaste un comentario en un blog comunitario que tengo que se llama Vivanatura, que está bastante abandonado. No sabía quién era Luis Fonsi aunque me sonaba mucho su nombre y no sé de qué y miré por ahí...

Eso de conocer a alguien así en persona suena bien emocionante. Ya dice el dicho que quien la sigue la consigue así que ¡sigue!

Saluditos y que tengas mucha suerte.