miércoles, 2 de julio de 2008

Porque conocer a Luis Fonsi?

Por que el ha sido el cantante que mas me impacto con su voz y la letra de sus canciones y mucho mas por su fisico claro!!! Pero tiene algo en su personalidad que hace que cualquiera se desviva por el. Para mi es uno de los pocos cantantes que se desvive para su publico y todo lo que siente lo escribe y lo sabe llegar a una cancion, unos con sus canciones llega a identifircase tantooooooo que uno se enamora de el. Es que soy fan de Fonsi por que me encanta todo de el, el seria el hombre perfecto para mi aunque no lo conozco.

En este reto necesito el apoyo de 3,000 personas especialmente de mi pais(Puerto Rico) porque si llego a los 3,000 podre tener 10 minutos para conocerlo y es algo que de verdad quiero. Asi que, espero sus comentarios y que claro me digan cosas que piensan sobre esta gran locura. No tengan miedo y escriban lo que se les ocurra. Gracias por su apoyo!

6 comentarios:

Widaly's dijo...

Hola! Te deseo toda la Suerte del mundo en tu reto. Yo al igual que tu desde el 1999 soy fans de Fonsi, tengo una Coleccion Grandisima de el desde 5 Carperas con mas de 500 Paginas , Powster, Bultos, Toallas, Llaveros, etc etc. Y te dire que fonsi es el ser humano mas Humilde y Sencillo que pueda a ver en este planeta al igual que sus padres y Hermanos. Suerte y q. se te cumple tu sueño

lourdesfrompr dijo...

SALUDOS! ANDREA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE SIGAS TENIENDO LA MISMA FUERZA Y ENTUSIASMO PARA LOGRAR TU PROPOSITO DE CONOCER A L. FONSI, DE LO CUAL ESTOY SEGURA QUE PASARAS EL RETO Y QUE SERA INOLVIDABLE, CUENTA CON MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA, ESTOY CORRIENDO LA VOZ PARA QUE TODOS MIS AMIGOS TE APOYEN, QUE DIOS TE BENDIGA!

lourdesfrompr dijo...

andrea soy yo riopiedras osea la misma que lourdesfrompr, mi email es lourdesfrompr@yahoo.com y vivo en toabaja, hasta luego!

lourdesfrompr dijo...

ANDREA SERA LA GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! weeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaa!

Unknown dijo...

???????????????????????
10 minutos jajajaja.
que tonto, mejor y conoces a hanson que estas con ellos 1 hora en el meet and great jajaja

yanina valdez dijo...

hola yo soy fanatica de luis fonsi y lo amo y creo q si vos lo amas tanto o igual q yo te deceo lo mejor!!!!!!!!!! fuerzaaaaaa