lunes, 18 de agosto de 2008

Sean testigos del momento que fonsi acepto mi reto

Mi Gente en estos dias me han sucedido cosas tan lindas y en eso incluyo el momento en que Luis Fonsi por primera vez me dijo una palabras via telefónica.
Eso sucedió en el programa "El Circo" y fué una gran sorpresa cuando los chicos del programa me dijeron: "Andrea te tenemos una sorpresa"...Mí Gente me quede sin habla y no sabía que hacer.
Me temblaban las manos, todo, no pude casi hablar pero no les contaré mas...Escuchen ustedes mismos y dejenme saber sus respuestas.







7 comentarios:

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Felicidades mi niña soñador cumpliste tu sueño no sabes cunta alegria me da por ti sigue asi en todo no solo en lo de tu artista desea fuertemente que las cosas llegaran felicidades ..un beso desde GUATEMALA..SEGUIRE TUS PASOS DE CERCA EN TODO ESTO ..NANCYFABIOLA

Marysol Salval dijo...

Hola Andrea: La verdad he disfrutado mucho todo este acontecer tuyo, este anhelo de conocer a tu artista preferido. Te felicito, eres una chica tenaz y te esfuerzas por conseguir lo que te propones. Sigue asi en todo los aspectos de tu vida pues de ese modo llegarás muy lejos.
Te deseo que disfrutes mucho el encuentro con tu ídolo, yo estaré atenta a lo que nos puedas contar.
Un abrazo desde Chile para ti.

maii dijo...

hola andrea!!!
soy mayra hija de marisol..
mi mama me ha mostrado todo lo que has hecho para conocer a luis fonsi .. que por cierto es hermoso!! :)jeje
me parece lindisimo todo lo que hiciste para poder llegar a el.. te felicito.. :)
espero que cuando te encuentres con el lo abraces lo llenes de besos :) i le digas que le mandan saludos desde chile jejeje
bueno mi niña te mando un besoo

cuidate mucho y mucha suerteee

te dejo mi mail porsia kieres hablar

maijo_1551@hotmail.com

María dijo...

Por fin he podido entrar en tu blog, pero no desde el enlace del perfil de tu nik que no se puede, sino desde un enlace que tengo yo a la derecha del blog de las personas que me visitan.

Te felicito y comparto tu alegría al ver que tu sueño lo has cumplido.

Un beso muy grande.

dakota73 dijo...

Vamos Andre, Luis Fonzi no se tiene que perder de conocer a alguien tan dulce como vos ,un beso.

Mar y ella dijo...

Tu perseverancia ha sido increible...me alegro que persigas tu sueños....
Un abrazo de una soñadora empedrnida también.....espero que puedas conocerle....le enviás mis saludos...
Mariella

Yaritza Fontanez dijo...

Hola andrea
Gracias por visitar mi blog y felicidades, no se si eres de Puerto Rico pero en sams club de caguas en estos dias el iva a estar asi que espero hayas ido. suerte