miércoles, 20 de agosto de 2008

Estoy ansiosa por la llegada del concierto de Pepsi



No me puedo contralar, estoy muy emocionada, contando con ansias los días que faltan para el concierto. Miro el calendario y quisiera poder quitarle las páginas y conseguir que de esa forma los días pasaran.
Se que el día del concierto Intimo de Pepsi, donde Fonsi aceptó hablar conmigo, ese va a ser uno de los días más importantes de mi vida, lo guardaré en mi mente para siempre...

Ayyyyyyy!!!! De verdad, creo que las letras vibran con emoción que siento, muchísimas gracias a toda la gente que se ha dispuesto a apoyarme, quizás ustedes piensan que esto simplemente de un capricho, pero para mi esto es mucho más que eso... las chicas que son fanáticas saben cuan importante es para una imaginarse que algún día podrá conocer a su ídolo. Piensen en como me siento yo, que tengo la certesa, porque el mismo me lo confirmó con sus palabras, de que ya voy a conocerlo.

Fonsi esperame.... que para allá voy!!

No hay comentarios: