lunes, 25 de agosto de 2008

Agradecimiento a mi gente...!!!


Todo esto comenzó como un sueño, una mañana amanecí con el deseo de conocer a mi ídolo y me puse a pensar locuras para ver cómo podría hacer esto realidad.
Si se les ocurre pensar que esto fue lo más loco que se me ocurrió, se equivocan... ya que pensé muchas cosas que ni siquiera me atrevo a mencionar.

Pero cuando se me ocurrió hacer esto del reto, en realidad comenzó como un juego, ya que jamás me imaginaría que la gente me daría su apoyo tan rápido, todo comenzó con el reto de los 3,000 y cuando vi que logré superarlo en las primeras dos semanas, la gente me recomendó que lo subieron y así lo subí a 6,000 y día a día aumentaba el numero, cada vez son mas y mas personas que se unieron para convertir mi sueño en una realidad, es por esto que cuando recibí esa llamada, y pude hablar con Luís Fonsi, en quien pensé fue en toda la gente que me ha apoyado desde el inicio... muchas gracias a todos y quiero que sepan, que esto es mucho más que un simple capricho, todo esto me demuestra que cuando la gente se propone algo lo consigue... yo soy la prueba de eso.

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.

17 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Querer es poder, que dicen.
Felicidades y mucha suerte :0)

Un abrazo

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Pues cuenta con mi apoyo si quieres. No sé quien es ese Fonsi, sin embargo te diría que no lo adores. Los dioses no existen
Suerte en tu sueño;)
Un besote

Pancho Ramirez dijo...

en cada poema un dejo de tristeza del autor queda estampado invisible en su obra..me pregunto seras feliz...si YO el dueño de la humildad y modestia os regala otro pensar del genio es decir YO guapa

Gizela dijo...

ANDREA
Primero, déjame agradecerte la visita y tus dulces palabras.
De lo de tu logro..no sé que decir.jajajaja
Ojalá yo hubiese tenido,esa creatividad, para lograr mis sueños a tu edad jajaja
Felicitaciones, espero que todo salga de mil maravillas en la entrevista que tendrás con él.
Será un bonito recuerdo para ti, en unos años.
Pero estoy de acuerdo con uno de tus comentaristas, no "adores"
Admira, entusiásmate, y no sólo con Fonsi, con la vida niña linda, con la vida, que es lo más importante.
Te seguiré visitando, quiero leer como te fue con ese sueño convertido en realidad
Un beso grande
Gizz

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!
LO LOGRASTE!!
genial!

un bso
y gracias por la visita

carmncitta dijo...

me alegro de que lo hayas conseguido :D

gracias x tu visita


muaaaaaks

El profeta Azul dijo...

NO me imagino un sueño peor que conocer a ese FOnsi que a la salida del corte ingles hay 10 o 15 por hora igual a ese.
Con sueños como el tuyo mejor no soñar, que pena de generacion...

El profeta Azul dijo...

Gracias

marcela dijo...

hola, me gusto eso que decis que cuando la gente se propone algo lo consigue, es asi como vos lo lograste, actitud bien positiva


saludos
gracias por pasar!

Ricardo Tribin dijo...

Andrea,

El lograr una meta es algo que brinda satisfaccion.

Felicitaciones!!

virginia dijo...

felicitaciones !!!

ojala todo sea más que como lo esperas..

es tu sueño, así que dale para adelante.
gracias por pasarte :)

Conxa dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
No tenía ni idea de quien era Fonsi, pero bueno ya me he enterado a traves de tí.

felicidades y que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver chica en que andas?????
pues que admires a fonsi me parece perfecto....y que seas de puerto rico mejorrrrrrrrrrr
asi que
hola sabrosonaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por pasarte por mi blog..... te espero mas seguido si no te voy a buscar y te llevo lejos donde no puedas ver a fonsi
ok?
besines ...

Laura dijo...

Enhorabuena por conseguir tu reto. Me quedo con la parte más positiva: conseguir lo que uno se propone.
Saludos.

u.u dijo...

asu mare!
xP

oues lucha por tu sueño, yo te apoyo :)!!*


fonsiando por un sueño hehe ^^!

Angel Matos dijo...

Andrea, gracias por haber llegado y visitado mi blog. Casi nunca publico lo mejor que escribo, pero el poema del cual comentaste es muy bueno, de los más que me han complacido escribir. Eso de si hay espacio o no, pues cuando escribo no lo hago buscando respuestas sino mirarme y que mis lectores se miren dentro de un Todo; yo tengo mis respuestas, pero esas me las guardo. Para mí es más importante y valioso el texto que mi biografía; a la larga eso es que quedará. Pero respeto tu lectura y lo importante es que te gustó y lo sentiste.

Jamás había sabido de alguien que fuera tan fanático por un "artista". Sí visto historias en la TV y eso, pero nunca nadie cerca de mí. Así que respeto eso y de paso felicidades porque se te dio conocer a Fonsi.

Espero sigas leyendo mi blog. Como viste, el próximo viernes tenemos noche de poesía y estás cordialmente invitada.

jtorres dijo...

mi reinaaaa,no solo eres mi hermanita pero, pokito a pokito te has convertido en un ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad, eres la personificacion de lo que Fonsi quiso proyectar en su cancion, lo que es luchar por un sueno,sea el que sea, se que de la forma en la que moviste cielo y tierra para conseguir este reto, lo continuaras haciendo a traves de toda tu vida. No pierdas tu fuerza interior y el deseo de luchar cada dia por este y por cada uno de tus suenos,sabes que te amo muchisimo y que cuentas conmigo para ayudarte de la forma que me sea posible en cada uno de los retos que te propongas, besos...