viernes, 22 de agosto de 2008

Mas allá de un simple encuentro


Algunos me preguntan porque estoy obsesionada con conocer personalmente a Luís Fonsi, pero es que esas personas no se dan cuenta de cuan importante es para mi... yo lo vivo a el, canto cada máñana todas sus canciones y cuento con ansias los días para conocerlo.

Me siento felíz, porque me he propuesto una meta y hecho lo que estuvo en mis manos para lograrlo y así es... ahora estoy en la cuenta regresiva esperando poder saltarme los días para llegar al momento del encuentro.

No quiero que piensen que es una idolatría absurda, mas bien se trata de admiración, de anhelo... me proyecto en sus canciones y siento que al conocerlo mi vida va a cambiar, tendré un antes y despues de ese momento crucial en que le de mi mano y sienta que me de un beso en la mejilla....

10 comentarios:

Natasha dijo...

Hola Andrea!!! sin dua niña guapa que tienes un estupendo temple


sinceramente me dejas asombrada, porque pienso que eres como yo... que "apuestas a lo que nadie apuesta" y eso te hace especial... las fuerzas del universo se confabula a tu favor para ganar... y por mi parte yo también, de veras te deseo exitos y mucha plenitud en ese encuentro... estaré pendiente

muchas gracias por comaprtir tus emociones y tu enorme fuerza

Abrzo de Naty, la hija de la noche

AriaDna dijo...

tienes mucha fuerza de voluntad y pronto tendrás tu recompensa

gracias por tu bonita visita

un beso

Pancho Ramirez dijo...

si YO el dueño de la humildad y modestia el perfecto SER te dedica este poema de los 8.000.000 que tengo y dice MIMOSA ...vives en eterna primavera pues la mas bonita de las estaciones se aseguro en ti que no perdera su belleza

இலை Bohemia இலை dijo...

No hay nada como la meta para poder cumplir un gran sueño...Te deseo mucha suerte y que disfrutes de ese momento, sé que lo harás con intensidad. Gracias por invitarme a conocer tus retos...

Un besito...

Nos leemos!

Gittana dijo...

pues te deseo mucha suerte con este fonsi... yo ni siquiera se quien es... seguramewnte me haz de estar odiando por eso...

Pero de verdad corazon, no se quien es...

Amig@mi@ dijo...

te devuelvo la visita en tu blog , pero me pierdo..., no conozco a fonsi, aunque te anímo a perseguir tus sueños, será la única manera de alcanzarlos.
Un beso

Unknown dijo...

Tu meta es válida , espero que tal sueño se te cumpla a la vez que tedeseo que tu hermosa y preciada existencia vaya por otras metas mayores.

mi cálidez y mi paz te han de acompañar

mary carmen

pd; www.walktohrizon.blogspot.com

J.Mares dijo...

¡Enhorabuena bonita! En España se dice: quien la sigue, la consigue. Y está claro que eres una chica inteligente que sabe muy bien poner en marcha todos los mecanismos para conseguir alcanzar tus metas. Sigue así. Un besazo y gracias por tu visita, Javi

Daniela dijo...

Bueno, bueno, es impresionante lo q puede hacerte sentir una persona a través de su trabajo, yo creo q un buen artista es el q consigue erizarte la piel con solo unas frases en una canción, y luis lo consigue, su ultimo trabajo es muy bueno la verdad.

Te deseo toda la suerte del mundo, desde aquí te doy mi Nos leemos.

BETTINA PERRONI dijo...

Nadie nunca podrá decirte que luchaste por tus sueños... es así como uno los logra mi querida Andrea... atreviéndose y creo que no falta mucho en ver ese sueño materializado... me pregunto como reaccionarás :)

Besitos,