martes, 16 de septiembre de 2008

Chapas+Chapas

Mi Gente ponganle atención a estos videos ya que ahí esta la emoción de cuando estaba reuniendo chapas para las taquillas del concierto de Luis Fonsi. No me canso de mencionarlo porque es mí sueño; es parte de mí.

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré

Para alla voy Fonsi!!


10 comentarios:

María dijo...

Hola guapa:

Gracias por visitar mi blog, y aquí estoy de nuevo viendo tus actualizaciones, gracias por invitarme a verlas.

Un besazo.

SUAVE CARICIA dijo...

parece que fonsi, te gusta demasiado creo que como a mi Silvio.

dejo suaves caricias

dakota73 dijo...

Vamos que esta cada vez mas cerca, ya lo escucho decir…..mmm... quiero conocer a esta tal Andreita y que bonita es….vamos que falta poco, un beso grande.

cieloazzul dijo...

Bravo Andrea!!!
tu tenacidad es impresionante y antoja a esforzarse con el corazón para alcanzar lo querido!!!
estoy contigo y desde acá sigo tu aventura!!!
venga!!
besos:)

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

HOLA
veo que sigues contu sueño que buenisimo exeloente no desmayes sigue que lo alcanzaras de eso estoy segura.....besos linda ..nancy

Mariposa_de_papel dijo...

Espero que puedas lograr tu meta, te invito a visitar mi blog, saludos

Unknown dijo...

estas cada vez mas cerca...
aseacerca...te voa dar al fuerza apra que llegues y se cumpal tu sueño.

te invito a visitar msi blogs ya retirar tres premiso que he dejado en ellos.
psar por

www.walktohorizon.blogspot.com

y de ahí aotros
te saludo y dejo paz mary carmen

Recomenzar dijo...

me encanta tu blog y bueno ambas estamos en el mismo tipo de video

Anónimo dijo...

Una admiración entrañable y bella la que tienes por ese cantante. Preciosas canciones las de Luis Fonsi.

Te agradezco tu visita a mi espacio, y tu comentario en él. Siempre serás muy bien recibida.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Maya dijo...

Andrea!!!!!!!!!!!!!

Cuantas chapas, espero que logres tu objetivo. Yo he trabajado con él en un concierto cuando vino a promocionar su material discográfico y es un niño muy lindo. Así que mucha suerte que la tenacidad es lo mejor que hay.

Besos,

Maya