viernes, 12 de septiembre de 2008

Como será el día que conozca a Luis Fonsi?


Eso me pregunto a cada instante.

Sería que a mitad del concierto el diga mi nombre y me suba al escenario y luego me cante una de las tantas hermosas canciones que solo él tiene al oído.

Sería que al final del concierto me lleven al backstage y me espere con los brazos abiertos para darme un gran abrazo.

Sería que durante el concierto Luis Fonsi diga le dedico esta canción a una chica llamada Andrea Santiago Díaz.

Sería que alguien por parte de él me mande a buscar a mi casa en una limosina y me pongan un video de él diciendome: "Andrea ya que vas camino al concierto; espero que lo disfrutes!. Nos vemos luego."

Esas serían algunas de las tantas maneras que hay de cuando me toque conocerlo personalmente, fisicamente,cara a cara, frente a frente.

Oh Dios Mío! Estoy tan pero tan emocionada...No saben cuanto.

Ahora como creen ustedes que sería mí encuentro con LUIS FONSI?

7 comentarios:

Lil Smith dijo...

Hola Andrea yo que tu no me haría expectativas de como será el encuentro...quizás superen todas tus expectativas. Lo importante realmente es que cumplas ese hermoso sueño =)
Un beso princesa

Recomenzar dijo...

Soñalo husmealo pensalo y vivilo porque parte de lo que ponés en tus sueños te pasa..... No es un consejo simplemente te lo escribo

Bello todo lo que escribís seguí escribiendo
Abrazos desde este lado de los sueños

dakota73 dijo...

Mira Andre te voy a contar una historia; había una vez un chico que soñaba con cantar una canción con el mejor cantante de Rock de la Argentina, era un tema especifico, tenia que ser ese. El cantante en cuestión era Jaf, y un día se le dio!!!no se como, todo le cuadró ,toco el tema con la guitarra , lo canto con el y hasta recibió un elogio del artista,….ese chico era yo. Todavía guardo esa grabación. Vos también podes cumplir tu sueño, Beso Grandeeee!!!

Nico dijo...

Andrita!! pff creo que seria el momento mas emotivo de tu vida, sarpado. Es raro y a la vez admirable ver a alguien que ama a un cantante como lo haces vos, es realmente lindo.


Espero que la pasas como imaginas.


Un beso grande.



Nicolas.

AriaDna dijo...

Será todo lo maravilloso que tú quieres que sea, estoy segura

un beso

Marysol Salval dijo...

Has esperado tanto, querida Andreíta, que todos los hados se confabularán para que ese momento sea el más mágico que hayas vivido jamás.
Yo, por mi parte, estaré enviándote mis mejores vibraciones para que todo, todo, sea perfecto.
Un abrazo y sigue adelante.

J dijo...

Hmmm a lo mejor en el concierto el dice esta cancion es para mi fanatica #1 andrea!!!