jueves, 4 de septiembre de 2008

No se que le diré cuando lo tenga en frente..!!

Alguien me preguntó si ya te tengo pensado lo que le voy a decir a Fonsi cuando lo tenga frente a mi… la verdad es que no, no tengo idea de que voy a hacer, no sé si me quedaré muda como cuando hablé con el por teléfono, es que se me escapó la voz.






Tendré que planear mi itinerario para ese día, tengo que hacer todo lo que esté en mis manos para que sea perfecto… ohh dios, imagínense lo voy a conocer, hablaré con el y hasta le daré un beso.

Estoy muy nerviosa, cada vez que me doy cuenta que se acerca cada día más el concierto me emociono y comienzo a pensar en lo importante que será para mi ese momento..

5 comentarios:

Gizela dijo...

Pasé a sentir como están los preparativos para el encuentro...y siento mucho nervio a flor de piel jajajaja
Besos linda niña y feliz fin de semana
Gizz

Lil Smith dijo...

Andrea disculpa por no haber entrado antes pero quiero que sepas que deseo que ese encuentro sea más que maravilloso, que sea una de las mejores experiencias de tu vida. Disfrutalo mucho =)

Besos y feliz fin de semana

Unknown dijo...

espero que el encuentre llene tus expectativas, y sea dichoso para tí,
te lo deseo de todo corazón.


te invito a retirar si guistas los 12 premios que he dejadoe n agradecimiento en

www.walktohorizon.blogspot.com
y si deseas visitar mis otros blogs.

un cariño mary carmen

Juendy.cz dijo...

wouuu en serio
sorprendente.. O.o!!
bien x ti.. felicidades!!
la verdad cuando recien salio me parecia lindo.. xor de ahi pos.. sigue siendo lindo el amio.. xro no soy fan de nadie
xro ya q tu casi logras tu sueño
felicidades!!

J dijo...

Hey mil gracias por haber visitado mi blog... y es bastante interesante el tuyo jejejeje hope to hear from u again!!! take care!!!