
Todo esto comenzó como un sueño, una mañana amanecí con el deseo de conocer a mi ídolo y me puse a pensar locuras para ver cómo podría hacer esto realidad.
Si se les ocurre pensar que esto fue lo más loco que se me ocurrió, se equivocan... ya que pensé muchas cosas que ni siquiera me atrevo a mencionar.
Pero cuando se me ocurrió hacer esto del reto, en realidad comenzó como un juego, ya que jamás me imaginaría que la gente me daría su apoyo tan rápido, todo comenzó con el reto de los 3,000 y cuando vi que logré superarlo en las primeras dos semanas, la gente me recomendó que lo subieron y así lo subí a 6,000 y día a día aumentaba el numero, cada vez son mas y mas personas que se unieron para convertir mi sueño en una realidad, es por esto que cuando recibí esa llamada, y pude hablar con Luís Fonsi, en quien pensé fue en toda la gente que me ha apoyado desde el inicio... muchas gracias a todos y quiero que sepan, que esto es mucho más que un simple capricho, todo esto me demuestra que cuando la gente se propone algo lo consigue... yo soy la prueba de eso.
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.