viernes, 10 de octubre de 2008

Esta es la cuenta regresiva, hoy es el concierto!!

Estoy super nerviosa, ansiosa, enamorada, entusiasmadaaa, tengo que prepararme.. arreglarme para mi encuentro.

Dios gracias por permitir que este sueño se haga realidad, gracias a toda la gente que me apoya y que está ahí conmigo para darme aliento, esto comenzo como un juego, pero se conviertió en una meta de mi vida que me demuestra que los sueños se hacen realidad si tu te empeñas en conseguirlo si trabajas duro e involucras a quienes te quieren para que sean tu apoyo.

Le prometo que lo grabaré todo, tomaré sientos de fotos y le entregaré los mensajes que me han dado para el.... muchisimas gracias por confiar en mi y seguir mi pasos hasta que logramos esto.

Me tengo que ir a arreglar, pero trataré de volver a escribir mas tarde para que todos puedan sentir y vivir como yo la intensidad de este momento.


Fonsi allá voy

18 comentarios:

Joana dijo...

Mucha suerte Amiga en tu concierto!! estoy segura que lo disfrutarás muchisimo!!!
Gracias por visitarme y dejar tu huella, te seguiré leyendo poco a poco, no vemos y que disfrutes en el concierto!!!
Besos y lindo fin de semana!♥♥

Carla dijo...

Ohhhhh yo también voy a ir a un concierto hoy,
será el mismo?

Bueno pequeña, que te valla bien.

Saludos

Carla

Memoriona dijo...

Guau, que jugada!. Gracias por pasar por mi blog y comentar. Mucha suerte en tu aventura.

K209 dijo...

:O
Sí que me ha impresionado tu obsesión por Fonsi.
Te deseo mucha suerte en el concierto :)

Ricardo Tribin dijo...

Suerte ...mucha suerte, querida Andrea, mas Fe y Paz.

Un abrazo y me alegra me hayas visitado

DARV dijo...

0.o Disfruta mucho ese concierto!!!
Pásala bien! =)

Y felicidades por ser paciente y perseverante...veo que esperabas muy ansiosa un concierto de Luis Fonci.

Estaremos esperando fotos y videos =)

Pasala muy bien amiguita y ciudate mucho.

"Y si en tus sueños corazón pudiera estar
inventaria un nuevo mundo para ti.
Serias tu aquella princesa,
la fantasia de mi cuento.
Convertiria cada sueño en realidad,
Cual mosquetero yo seria tu guardian,
Y defenderte hasta la muerte"

luna dijo...

Andrea pònte pero que muy guapa y a primera fila,para ver si conectaís y os podais ir a cenar algún día, tu siempre adelante luchadora cómo hasta ahora y no decaigas jamás.

Gracias por visitarme yo haré lo mismo y estaré pendiente de tu sueño.

besitos

luna

Meg dijo...

No lo puedo creer vas a conocer a mi adorado LUIS FONSI!!!!!!!!!!!



Ah nunca he tenido la fortuna de estar en uno de sus conciertos pero siempre lo escucho adoro sus canciones jejeje.


Nos leemos

mercedes escribano dijo...

q t lo pases gnial en el conciert!!!! sguro q disfrutas muxsmo!!
tQ[*]

Ama dijo...

hay mujer tienes ke ponert beia!!
precioza y + ke nada diviertete muxo eh! + bn t felicito tienes una gran oportunidad i esto nos demuestra ke si t planteas algo pueds lograrlo... jeje


muxa suerte muñeca y diviertete com fonsi pzz


bezoz!!
;)

Claudia.* dijo...

=O que increeeible, es demasiadoo lindo hacer los sueños realidadd :) espero que la pases genial! suertee

cieloazzul dijo...

Bravo Andrea!!
estoy emocionada por ti y esperando ansiosa que sea mañana para saber como te ha ido y compartir contigo éste maravilloso momento!!
serás la más linda!!
siiiiiiiiii!!
miles de besos !

malena dijo...

Hola Andrea, vengo a devolverte la visita y a agradecerte tus palabras. Veo que tu locura es Luis Fonsi.. jajaja!! Ahora entendí el nombre del blog... (L)XD
Que te vaya lindo hoy en el concierto!!!!!!!!!!
Un besote.

Magenta... dijo...

ahh fonsi es muy buen cantante!!

gracias por pasar por mi blog... estaremos leyendonos

y mucha suerte en tu encuentro.. jejejje

saludos!

L.A dijo...

lo mismo siento cuando fui a ver a silvio rodriguez, 20 años que no venía al Perú, yo tenía 4 ya apenas escuchaba música para cuna

Livi5 dijo...

Mucha Suerte Andrea!!

Eeeeehhhhh!

Debes estar feliz y con toda razón, después de superar tu propio reto lograste alcanzar tu sueño :)

Así como este se cumplió espero que los que aún tienes tb. se cumplan pronto!

Un abrazo y que estes bien ;)

campanilla dijo...

hola wapa!!!! gracias por tu comentario k dejaste en mi blog, ya veo k estás lokita por fonsi. Me encantó su último disco. Pásalo bien en el concierto y ya me cuentas un beso

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Todavía eres fan de Fonsi?