jueves, 2 de octubre de 2008

Mencionaron mi reto en la radio

7 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

hola

gracias por visitarme!...
leí tu último post pero no pude escuchar la grabación ... snif!...

un abrazo desde Chile!
Víctor Hugo
El Hombre Imaginario

Palas dijo...

jajaj que bueno por ti!!!!!!!

= p

excelente reto!!

Gracias por tu visita a mi blog, no se le pierda el camino!

margret dijo...

Me alegra muchísimo saber que ya pronto alcanzarás tu sueño. Los sueños como los milagros hay que caminarlos y tú lo hiciste. ¡Te felicito! Un beso,

Einash dijo...

Fonsi de Luis fonsi?
A mi padre le gusta mucho xD
Saludos!

Leida dijo...

hola amiga, leí algunos artículos, es interesante que le dediques de tu tiempo a Luis Fonsi, de los artistas boricuas es el más sencillo, canta super bien y es un gran ser humano. Gracias por visitar mi blog, hare cambios en estos dias,fecilicidades, y como dice palas no se le olvide el camino.

Lilian Villagra Merello dijo...

Wuau!!!!!!! :D que buenaa me impresionó tu historia :)

Mónica dijo...

Hola, gracias por visitarme, fue un placer. Veo que eres una gran fans de Fonsi, si aun no lo conoces espero que llegues a conocerlo pronto, para cumplor tu sueño, un beso muy grande. Un hombre sin sueños, es como una noche sin luz.

Monica