martes, 21 de octubre de 2008

Fonsi♪Fonsi♪Fonsi


Todo puedo hablar de él.

Luis Fonsi es un artista como pocos

que todavía pisan esta tierra

Es sueño que se volvió realidad

No será mas la realidad

sino un bello y hermoso

recuerdo que llevaré

en mi corazón por siempre.


Una locura

Una noche de ilusión

Me levante enamorada

Cierro los ojos

Empiezo a volar

Y llego junto a ti

Cierro los ojos

Empiezo a soñar

Que vuelvo a ser feliz

Amor dime si esto es verdad

No quiero despertar

Durmiendo yo te tengo

Y tu me amas en mi sueño


AndreaparaFonsi :)

7 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Wao que romántico!! Andrea que bien que estas asi!! Cuidate!

MaLena Ezcurra dijo...

Maravillosa manera de amar, soñando todo es cercano.

Un abrazo enorme, me gusto tu poesía.


MaLena.

Anónimo dijo...

se lo ve hermoso a fonsi en esa foto de veras que lidno post, saludos

Conciencia Personal dijo...

Tu sueño ya se hizo realidad, no? Quien persevera alcanza...

Besos

Gizela dijo...

Pasaba por aquí, para ver como va la " intensidad"...y veo que a millón jajajaja
Besossssss
Gizz

SUAVE CARICIA dijo...

jajjaja
me encanta leerte esa adrenalina que te despierta fonsi
es genial
.jajja
me alegra que lo hayas conocido
y en la foto sale guapo

dejo suaves caricias

Recomenzar dijo...

Linda poesia con muchos sueños que se te harán realidad