lunes, 13 de octubre de 2008

Fonsi me canto

10 comentarios:

MAR dijo...

QUE BUENA!!!
ESTOY FELIZ POR TI!!!
A mi me gustaría que me cantara SABINA ...CONTIGO..yo sentada sobre el y al oído.
Besos para ti.
mar

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hasta yo grito contigo amiguita jajajaja que alegría mira... eres el claro ejemplo de que soñar no basta, hay que actuar para que los sueños se materialicen y... verte ahí, abrazando al muñecón de Fonsi y cantándote que cosaaaaa... LO LOGRASTE!!!!

Muchas, muchas felicidades y, hay que aprender de tu perseverancia... no hay imposibles...eso me queda claro! ;)...

cieloazzul dijo...

QUE EMOCIÓN!!! DIOS MIO QUE EMOCION!!
Luces radiante nena, hermosa y definitivamente éste instante no lo olvidarás jamás!!
bellísimo instante!!!
besossssssss contentísimos:)

...............! dijo...

no pude ver la imagen pero igual dejo saludos y un ainvitaciòn a mi blog besos

Nadia dijo...

andale fanatica a fonsi ke tengas buen dia gracias por la visita sorry por la tardanza andaba ocupada!!!!

Enfant Terrible dijo...

Muack! =)

margret dijo...

¡Qué lindo! No sabes cuánto me alegro por ti!! Un abrazo..

Diamond dijo...

nnaaaaaaa
primero q nada MIL GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG
segundo puuuuuaafff q te puedo decirr!!! los logros más grandes d la vida los consigue uno mismo y se disfrutan 1 millon d veces mas si se le puso tanto empeño como vos nna.
sos todo un ejemplo.. de verdad.
te mil felicito y admiro desd este momento.. d veras eh..
un abrazo enorme

Meg dijo...

Ahhhh que envidia q envidia felicidades andrea!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitar mi página. Me intriga saber quién eres, entiendo que me conoces a mí ¿no es así?