martes, 7 de octubre de 2008

Se acerca el día!!


Estoy tan feliz porque ya quedan tres días para ver a mi artista favorito...Dios que bien me siento al saber que gracias a todo su apoyo y a Pepsi voy a conocer a Luis Fonsi...


Solo pienso a cada hora, a cada minuto, a cada segundo como será el gran momento.


Cuando llegue a ese concierto descargaré todas mis emociones cantando, riendo, bailando al cómpas de la música de Luis Fonsi...Claro con todos los que me quieran acompañar ;)


Ahora no me quejo de todos los comentarios que he recibido aquí, en Facebook, Hi5 y claro Myspace....los quiero a todos y claro les escribiré mas sobre como va esto y como me fué :)


17 comentarios:

Lurgrea Central College dijo...

Me alegra que hayas logrado tu sueño... Felicidades

Recomenzar dijo...

Tu logro...
disfrutalo
y
vivilo lo mejor que puedas
después
vení a mi blog y contanos
todos los detalles.
te escucho
sos la mas joven
de los bloggers

Vere dijo...

Vaya Andreita... veo que estas re contenta...

No pude evitar acordarme que me enamoré de Fernando Ubiergo cuando era chica... Luego lo pase como por un metro eso si... jejeje

Un beso Linda ... gracias por tu visita y te digo que tu blog está lleno de Ilusiones, alegrías... QUE NO TE PUEDES PERDER!!!..

Asi que ... disfrútalo ... y luego cuentas ya???...

mas besos

Carlos dijo...

...lo lograsteeee!!

Disfrútalo querida Andrea ;)

Karamelo LigHt dijo...

Felicidades

Y mucha suerte en tu tan esperado encuentro.

ke todo salga muy bien!!!!

besooooos

nenatriste dijo...

nena es genial!!!!!

disfruta mogollon, besos.

Atenas dijo...

que xevre quien como tu y porfa dile pero le dices, que raissa bracamonte de peru lo ama y le manda besos y le das muchos besos de mi parte

MAR dijo...

A MI ME ENCANTA!!!
DALE UN BESITO DE MI PARTE.
CARIÑOS PARA TI.
MAR

Anónimo dijo...

no pude dejar de comentarte:
ES muy bueno alcanzar un sueño!!!!!!Te felicito y aprovecha cada minuto.
:D

Mar y ella dijo...

Uff bendita tu edad niña.....disfrutalo.....creo que estaría igual de emocionada...pero mejor ni los nombro por que luego me rpeguntaras y esos Fósiles quienes son jajaja.....
Un abrazo....
Mariella

Ein dijo...

wow que genial, me gusta mucho luis fonsi, no es de mis artistas favoritos pero las canciones que he escuchado de el me encanta, que suerte nena!!!! =DDD!!!

Disfrutalo mucho mucho!!!

Yo estaría muerta de nervios si pudiera estar en una reunión con alguno de mis artistas favoritos waaa!!! de solo pensarlo se que me pondría estupida y solo diría sandeces XD

cuidateee

Adolfo Calatayu dijo...

Deseo de todo corazón que sea exactamente como vos lo esperás,como lo hayas soñado...
en fin,muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tus palabras...
un beso

Αταραξία_Aither dijo...

WOW PRINCESS!! VES COMO EL ESFUERZO DA RECOMPENSA!! a mi no me gusta luis fonsi pero se lo importante que es el para ti!!! dios seria fantastico conocer a alguien a quien admiras!!! q alegria por ti linda!! besos!!

Randy dijo...

Genial !
Disfruta nena
canta, baila, grita hasta quedar afónica... la vida está hecha para ser disfrutada

Saludos!

Anónimo dijo...

Guau!! Felicidades por ganar y gracias por pasar por mi blog!

Que la pases bonito con Fonsi!

chauu

Mía dijo...

Te felicito Andrea, que alguien luche por algo que sueña y anhela y pueda tener éxito en esa lucha es lo mejor que le puede pasar, sea lo que sea.

Me alegro por vos, ojala todos pudieran lograr sus sueños y gracias por pasar te espero siempre

Un beso

Mía

Sandra Figueroa dijo...

Hola, paso a saludar, se nota que llevas el alma llena de emocion e ilusion, vive ese encuentro con toda la intensidad que puedas, atesora todos esos momentos y pasala bien, luego me cuentras, te dejo un beso, diviertete y cuidate.