viernes, 10 de octubre de 2008

Wao!! Que diría despúes de conocer a Fonsi?


Como creen ustedes que será mi rección al final, osea cuando haya terminado de hablar con él y eso...jaja son tantas cosas que se me ocurren. O mas bien que es lo primero que saldrá de mi boca o de mis actos...Bueno esta díficil pero como debería ser???


Ese encuentro me trae tantas formas de pensar y ganas de seguir viviendo. La vida es taaaan bella y Dios mas porque nos permite deleitar este gran tesoro...


Anoche me dormí algo tarde viendo fotos de Fonsi y hablando con personas de toooodooo el mundo por MSN y Facebook. Estaba sentada como debe de esperarse tomando una Pepsi bieeen fría y galletas saladas con queso jaja... Me gusta picar cuando veo o escribo parte de mis emociones. Bueno el caso es que luego me dormí y soñé algo que le contaré mas adelante :)
Sigan mandando sus mensajes para Fonsi; ya que haré un libro con toodoooos los mensajes dedicados a él.

3 comentarios:

.. dijo...

Andrea, te agradezco tu paso por mi blog y gracias por tus palabras! Ojalá que este encuentro que tendrás con "tu" Fonsi esté plagado de magia!!!
Te deseo lo mejor y que pases un fin de semana hermoso, besoss♥

E.M.López dijo...

Hola guapa, gracias por visitar mi blog y dejarme por allí tu huella.
Me alegra ver que los sueños de las personas se hacen realidad, y el tuyo de conocer a Fonsi parece ser que se realizará pronto.

Besitos.

Natacha dijo...

A lo mejor no te lo crees... pero...¿Quien es Fonsi?

Te deseo un buen fin de semana.
Un beso, cielo
Natacha.